ESTRATEGIA COMPETITIVA

Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores

Autor: PORTER, MICHAEL E.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

ESTRATEGIA COMPETITIVA

ESTRATEGIA COMPETITIVA

41,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
23/11/2009
Colección:
Empresa y Gestión
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco …

Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas más poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias genéricas Âliderazgo en costes, diferenciación y segmentación que ponen su teoría de la estrategia en un lugar destacado. A lo largo de casi dos décadas desde su publicación, la teoría de Porter para predecir el comportamiento del competidor ha dado lugar a un nuevo método de evaluación de la competencia. Estrategia competitiva ha ocupado un vacío en el pensamiento de la gestión directiva, dirigiendo sus enseñanzas hacia la pregunta sobre cómo las empresas logran una rentabilidad superior, la rica y perspicaz teoría de Porter comprende una sofisticada visión de la competencia, no superada en el último cuarto de siglo.
Leer más

Más libros de PORTER, MICHAEL E.

Más información del libro

ESTRATEGIA COMPETITIVA

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-368-2338-7
EAN:
9788436823387
Nº páginas:
456
Colección:
Empresa y Gestión
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Michael E. Porter, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, ha sido distinguido con el Premio McKinsey Foundation por el mejor artículo de la Biblioteca Harvard Business Review y es colaborador en The Wall Street Journal. Ha desarrollado el curso de Harvard sobre Análisis de la Competencia y de los Sectores Industriales, además de numerosas conferencias sobre estrategia competitiva; es consultor de varias empresas dentro y fuera de los Estados Unidos.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar